Después de varios años de investigación, Interacoustics está orgullosa de lanzar al mercado la prueba revolucionaria «Audible Contrast Threshold», un método rápido para cuantificar con precisión la capacidad de una persona para oír en el mundo real con ruido.
Después de varios años de investigación, Interacoustics está orgullosa de lanzar al mercado la prueba revolucionaria «Audible Contrast Threshold», un método rápido para cuantificar con precisión la capacidad de una persona para oír en el mundo real con ruido.
Alrededor del 86% de los usuarios de audífonos se quejan de que tienen dificultades para escuchar y entender lo que dicen las personas en entornos ruidosos. Durante más de un siglo, no hemos podido ayudar a estas personas por completo, ya que hemos estado prescribiendo audífonos basados únicamente en el audiograma de tono puro. Con la introducción de ACT, Interacoustics va más allá del audiograma y ahora finalmente podemos abordar la reivindicación número uno de las personas con pérdida auditiva: escuchar conversaciones en situaciones ruidosas.
Con la introducción de ACT, Interacoustics abre una nueva forma de pensar sobre la adaptación de audífonos. Mientras que el audiograma mide la cantidad de audición (cuánto se oye), el ACT mide la calidad de la audición (lo bien que se oye en el ruido). Al conocer la calidad de la audición, el audioprotesista puede personalizar con confianza la adaptación del audífono. El resultado de la prueba ACT, el valor ACT, puede respaldar de manera rápida y eficiente la adaptación de funciones adaptativas avanzadas en cualquier audífono y proporcionar la cantidad adecuada de ayuda en ruido al cliente inmediatamente en la primera cita de adaptación. Además, tener una predicción por adelantado de la capacidad de una persona para oír en el mundo real con ruido permite un asesoramiento más específico y el establecimiento de expectativas con respecto al resultado de la adaptación del audífono.
Con la introducción de ACT, Interacoustics abre una nueva forma de pensar sobre la adaptación de audífonos: mientras el audiograma mide la cantidad de audición, el ACT mide la calidad de la audición.
ACT es una prueba independiente del idioma que solo toma un promedio de dos minutos para completarse. Si sabes cómo hacer un audiograma, también puedes realizar ACT.
Ole Lundsgaard, director senior de productos de Interacoustics, explica: «ACT utiliza un estímulo contrastante que no se basa en el lenguaje. Esto significa que, por primera vez en la historia, podemos medir la capacidad auditiva de un cliente en menos de dos minutos en clínicas de todo el mundo con una sola prueba estandarizada. ACT es una prueba verdaderamente personalizada que aplica el audiograma del cliente para garantizar la audibilidad de los estímulos ACT. De esta manera, podemos proporcionar una evaluación sólida que refleje las habilidades auditivas de una persona en el mundo real. Con ACT y sus muchos años de investigación por parte de nuestra propia Unidad de Investigación de Interacoustics, hemos explorado nuevas formas de mejorar la atención auditiva y brindar la posibilidad de ofrecer un nuevo estándar de atención en las clínicas de audífonos».
El ensayo ACT ha sido creado en la Unidad de Investigación de Interacoustics. Se basa en varios años de investigación junto con destacados científicos y universidades de todo el mundo, incluidos colegas de Oticon y Eriksholm.
Con ACT, Interacoustics demuestra su verdadero compromiso con el avance en el campo de la audiología y la creación de nuevas soluciones y métodos de medición que beneficien a los profesionales de la audición y a sus pacientes.