¿Sabías que?
Sonido
80% de los usuarios de audífonos todavía tienen problemas para escuchar en situaciones con ruido.
(Fuente: MarkeTrak 10, 2019)
Comodidad
47% de aquellos que están considerando llevar audífonos, califican la comodidad como su característica más importante.
(Fuente: Fidelity study – Barriers And Triggers, 2021)
Conectividad
61% de las personas mayores de 65 años tienen un smartphone, y hasta el 83 % de las personas de 50 a 64 años.
(Fuente: Survey of US adults, PEW Research Center, 2021)
Puntos débiles clave
La audición orgánica aborda directamente los principales desafíos a los que se enfrentan las personas con pérdida auditiva. Con nuestras innovaciones, nos esforzamos continuamente para ayudar a las personas a escuchar de la forma más natural posible y a resolver estos puntos débiles:
Escuchar en ambientes o situaciones ruidosas / Soluciones auditivas incómodas o difíciles de usar / Conectividad poco intuitiva.
Para abordar estos tres puntos débiles, ReSoud ha desarrollado la audición orgánica, basada en 3 pilares clave.
¿Qué es la Audición Orgánica de ReSound?
El objetivo de ReSound es que cada persona escuche los sonidos de forma natural, como si no necesitase llevar audífonos: que escuche mejor en ambientes ruidosos, pero que no deje de escuchar los sonidos de su alrededor, que su audífono se coloque en su oreja de forma cómoda y sencilla, y también queremos que viva su vida con normalidad, conectándose a la última tecnología.
¿Cuáles son los 3 pilares de la Audición Orgánica de ReSound?
SONIDO NATURAL
Recrea el proceso de escucha y los sonidos naturales que nos rodean. Con los audífonos ReSound, ayudamos al cerebro a que escuche los sonidos tal y como los percibe una persona que no usa audífonos.
COMODIDAD Y FACILIDAD
Se apoya en un solo punto de la oreja para proporcionar comodidad y facilidad de uso.
SIEMPRE CONECTADO
Inspirado en la manera en la que interactuamos con las personas y usamos los dispositivos electrónicos en nuestro día a día.
Notas
* Las llamadas manos libres ReSound ONE son compatibles con iPhone 11 o posterior, iPad Pro de 12,9 pulgadas (5.ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (3.ª generación), iPad Air (4.ª generación) y iPad mini (6.ª generación), con actualizaciones de software iOS 15.1 y iPadOS 15.1 o posterior