Desde su lanzamiento en 2019, ReSound LiNX Quattro ha cosechado excelentes críticas de los audioprotesistas y de sus pacientes. Desde el 1 de junio, ReSound la completa con seis modelos nuevos.
Así, la familia de audífonos hechos a medida de ReSound cuenta en sus formatos ITC, ITE y MIH con un elemento adicional como es la bobina de inducción magnética, que permite la conectividad universal, por ejemplo, en espacios públicos que transmiten con este sistema.
Igualmente, en el formato RIE, ReSound amplía la gama LiNX Quattro a nuevos modelos Mini RIE, que también demandan los pacientes debido al mayor tamaño de la opción recargable. Así, ReSound ya cuenta con el modelo 61, 61-DRW con pila 312 y con el mismo formato que ya existía en LiNX 3D, pero con las prestaciones de LiNX Quattro. Y, al igual que sucedía con la opción de los audífonos hechos a medida, ReSound lanza el modelo 62, que ya estaba disponible en formato pila 13, pero ahora incorpora la versión DRWT, es decir, con bobina de inducción magnética.
Por último, ReSound LiNX Quattro ya dispone también de modelos BTE, o retroauriculares, un formato que no existía aún en la gama. Los nuevos modelos son el BTE 67 (mini BTE DWT con pila 312), el BTE 77 (un modelo retro-estándar) y el BTE Power 88, todos con bobina de inducción magnética.
Fuera de la gama LiNX Quattro, ReSound lanza Enzo Q: el modelo 88, con pila 13, para pérdidas muy severas y el modelo 98, pila 65, para pérdidas profundas. Gracias a estas nuevas incorporaciones, también quienes sufren pérdidas severas o profundas tienen acceso a toda la tecnología ReSound, para conectar con smartphones Android y Apple, sin dispositivos intermedios, y con los servicios de ajuste en remoto. Además, la alianza con Cochlear permite a los audioprotesistas realizar adaptaciones bimodales, combinadas entre audífono e implante.
Saber más:
Si desea saber más sobre ReSound visite la web:
Web: www.resound.com/es-es