Home / Noticias I+D+i  / «La vida sin límites»

«La vida sin límites»

nueva campaña de RAYOVAC

portada-hearingday

Autor: Rayovac

«La vida sin límites» nueva campaña de RAYOVAC en el Día de la Audición

El fabricante líder mundial de pilas para audífonos* RAYOVAC®, una división de Energizer Holdings, Inc., ha lanzado su campaña «La vida sin límites» para animar a más personas a hacerse pruebas de audición con regularidad.

hearing-2

La campaña emprendida para el Día Mundial de la Audición, está respaldada por una nueva investigación de consumidores publicada por RAYOVAC® que revela el impacto positivo que tienen los audífonos en la vida de las personas y celebra el éxito que puede tener la solución auditiva adecuada.

Los encuestados coincidieron en que los principales beneficios de los audífonos son que facilitan la participación en las actividades diarias, mejoran las conversaciones y dan lugar a una mejor calidad de vida. Más de un tercio de los encuestados afirmaron haber mejorado su autoestima, su salud mental, su sensación de seguridad, su rendimiento en el trabajo y su satisfacción general como resultado del uso de audífonos.**

Nueve de cada diez usuarios de audífonos encuestados afirman que recomendarían un audífono a sus familiares y amigos y creen que los reconocimientos auditivos deberían considerarse del mismo modo que la visita al dentista o la revisión de la vista. Siete de cada diez afirmaron que la pérdida de audición había tenido un impacto negativo en sus vidas antes de los audífonos.** A pesar de ello, el 46 % esperó más de dos años desde que notó un problema de audición, antes de someterse a una prueba auditiva y el 3 % de los encuestados en el Reino Unido lo postergó 10 años o más. **

La campaña, titulada «La vida sin límites», defiende las inspiradoras historias de la vida real de héroes de la audición de RAYOVAC® que sacan más partido a la vida gracias al uso de audífonos.

Los audiólogos y los clientes de RAYOVAC® tienen a su disposición un paquete de herramientas útiles y de apoyo para la campaña de este año.
Como uno de los mayores y más experimentados fabricantes de pilas para audífonos*, RAYOVAC® invierte millones cada año en investigación y desarrollo para garantizar que cada pila satisfaga las necesidades del consumidor y le dé el poder de vivir la vida sin límites.

Fuentes
*Investigación de IDATA | Conjunto de informes sobre el mercado mundial de las pilas de zinc-aire para audífonos | Marzo de 2021.
**Energizer Idea Lab | The Big Hearing Survey| Octubre de 2021.

SABER MÁS
RAYOVAC® anima a la gente a participar en la campaña visitando
Web: https://www.rayovac.eu/en/WorldHearingDay/
FB: https://www.facebook.com/HearwithRayovac
Twitter: https://twitter.com/hearwithrayovac

ETIQUETAS DEL POST:

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies