Natus apuesta por la innovación en los gabinetes auditivos
Autor: Natus
La apuesta por la innovación es uno de los sellos de identidad que NATUS ofrece a sus clientes con la incorporación de sistemas como Otoscan, un escáner 3D para toma de impresiones digitales del oído. Esta técnica, que inaugura una nueva era en la fabricación de audífonos, replica con exactitud y en menos de un minuto el canal auditivo del usuario.
El archivo digital que se genera se envía directamente al fabricante, evitando la deformación del molde y consiguiendo así un ajuste perfecto de los audífonos o los tapones a medida.
La tecnología de Otoscan, comprende entre otras ventajas, la reducción del contacto con el cliente a la hora de tomar las muestras, algo esencial para reducir el riesgo de contagio en este momento de alerta sanitaria. Además, es una técnica no invasiva ya que el disparador láser se posiciona al inicio del conducto auditivo y no hay necesidad de introducir nada.
NATUS ha equipado la primera tienda insignia de Alain Afflelou ubicada en Madrid. Un proyecto piloto de su proyecto de Audiología a nivel europeo, que servirá como referente para el resto de los países en los que opera la compañía.
Este espacio estará dedicado en exclusiva a la Audiología y contará con tecnologías punteras como Otoscan, el primer escáner 3D desarrollado para la toma de impresiones digitales del conducto auditivo.
«El derecho a que todo el mundo pueda oír bien, es uno de los motores de nuestra empresa a la hora de impulsar el área de Audiología en los centros de nuestros clientes. Queremos que puedan ofrecer el mejor servicio, apostando por la tecnología y los productos de alta calidad», apunta Eva Ivars directora general de Alain Afflelou España.