Oticon presenta una potente campaña para ayudar a los centros auditivos en la vuelta a la normalidad
Oticon ha lanzado una nueva campaña para apoyar a los centros auditivos en su vuelta a la normalidad. Bajo el título Oye bien ¡esto se mueve!, la multinacional danesa ha preparado un completo paquete de marketing offline y online para los profesionales con videos, cartelería y también elementos para cumplir con las medidas de seguridad necesarias.
https://youtube.com/watch?v=rbGugR41SOo%3Ffeature%3Doembed%26enablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%3A
El compromiso con los profesionales es una de las claves de la identidad de la marca, por ello buscan estar a su lado cuando más lo necesitan y brindarles las herramientas necesarias para afrontar un momento como este, en el que es clave transmitir la seguridad, tranquilidad y confianza que tanto buscan los usuarios. Oticon quiere ayudar a generar concienciación, que los usuarios de audífonos vuelvan a visitar los centros auditivos y que todo aquel que tenga problemas de audición, busque la solución ahora y no pierda un minuto más para mejorar su calidad de vida.
“En Oticon sabemos que la vuelta no es fácil, pero estamos decididos a seguir cambiando vidas con nuestra tecnología. Queremos ayudar a los profesionales para que sus centros puedan volver a pleno rendimiento lo antes posible y que nadie espere para poder oír bien” explican desde la compañía.