El portfolio de audífonos Philips Hear Link sigue creciendo. Impulsados por la nueva función SoundProtect, que tiene como objetivo reducir sonidos irritantes, los nuevos audífonos Philips HearLink proporcionan a los usuarios un compañero en su viaje auditivo para que puedan crear conexiones con las personas y el mundo que los rodea. Los nuevos audífonos también permiten llamadas manos libres con dispositivos iOS compatibles y transmisión directa con dispositivos modernos.
La nueva gama de audífonos minimiza el ruido del viento, de contacto y los sonidos transitorios, y maximiza la inteligencia de procesamiento de sonido.
La nueva gama de audífonos cuenta con la tecnología de sonido IA pionera que ahora es compatible con SoundProtect, una característica que minimiza el ruido del viento, de contacto y los sonidos transitorios, y maximiza la inteligencia de procesamiento de sonido. El nuevo SoundProtect crea menos distracciones y más interacciones para el usuario, lo que respalda nuestro deseo de permitir que las personas con pérdida auditiva escuchen con confianza y creen conexiones significativas.
Los nuevos audífonos están disponibles en formato recargable y con pila convencional e incluyen conectividad inalámbrica Bluetooth® de 2,4 GHz, lo que permite a los usuarios transmitir música, películas y llamadas desde dispositivos iOS y Android™ directamente a sus audífonos. También admiten la comunicación manos libres para iPhone y iPad.

Nueva app Philips HearLink 2
Junto con la nueva versión de Philips HearLink, Philips Hearing Solutions también lanza la nueva versión de su app Philips HearLink2, compatible con todas las generaciones de los audífonos Philips HearLink y que permite a los usuarios ajustar sus preferencias, encontrar sus audífonos si se pierden, recibir ajustes remotos de su audioprotesista cuando sea necesario y mucho más.

Una marca comprometida con el medio ambiente
Además, Philips Hearing Solutions ha estado impulsando iniciativas de fabricación más responsables, con el objetivo de usar menos y reutilizar más. Esto implica el uso de al menos un 50% de plástico reciclado en el embalaje del audífono y el cargador, evitar el uso de sustancias peligrosas al cambiar de PVC a plástico más respetuoso con el medio ambiente y optimizar la eficiencia energética en el sistema de carga para 2024.