ReSound OMNIA reduce el ruido gracias a una mejora de SNR de 4.36 dB, en comparación con los mejores productos de generaciones anteriores.
¿Quieres que tus pacientes escuchen lo mejor posible en ruido?
Ahora con ReSound OMNIA pueden hacerlo.
ReSound OMNIA reduce el ruido gracias a un avance científico que ofrece una mayor comprensión del habla en ambientes ruidosos, derivada de una mejora de la SNR de 4.36 dB, en comparación con los mejores productos de generaciones anteriores.

¿Cómo hemos logrado esto?
Con dos nuevas funcionalidades, Direccionalidad Total 360 y Front Focus, basadas en tres mejoras clave:
1. Mapeo más amplio del entorno sonoro
Al ofrecer a tus pacientes un mapeo de entorno sonoro más amplio y una transmisión de audio de oído a oído, eliminamos cualquier punto en blanco creado por el efecto de sombra de cabeza para permitir que tus pacientes nunca se pierdan un sonido en ninguna situación.
2. Detección, selección y adaptación más rápidas al entorno
Hemos rediseñado completamente nuestro sistema de dirección y análisis para tomar decisiones más rápidas y precisas sobre qué modo de escucha activar.
3. Foco direccional adaptable más preciso para nuestra mejor claridad de voz en cualquier entorno
Mejoramos nuestro rendimiento de foco direccional adaptativo para tener en cuenta los efectos acústicos del oído, la cabeza y el torso.
Estos tres modos funcionan al mismo tiempo en cualquier entorno de sonido, lo que permite a los usuarios sintonizar automáticamente lo que quieren escuchar y no que los audífonos elijan por ellos.

¿Sabes cuál es una de las primeras reacciones cuando la gente empieza a usar audífonos?
¡Puedo escuchar mi propia voz! Para nosotros es importante que los pacientes se escuchen de manera natural en todas las situaciones, pero… ¿Cómo lo hacemos? Miguel Ángel Aranda Product Marketing Manager en ReSound te lo cuenta en el siguiente video que podrás visualizar haciendo clic en el botón.
