Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, ha incorporado este año como embajador de su marca a un personaje de altura: Fernando Romay. El que fuera jugador del Real Madrid y de la Selección Nacional de Baloncesto es actualmente la imagen de la campaña de Audiocentro “Tu oído, a la altura de cada momento”, prevista para todo 2017. Una campaña que busca empatizar con las personas que, con la edad, comienzan a desarrollar pérdida de audición.
A sus 57 años, el baloncestista Fernando Romay es una persona que cuenta con altas dosis de credibilidad y, por encima de todo, con una actitud positiva que inspira alegría y ganas de vivir. Estos son los valores que Audiocentro quiere transmitir a las personas con problemas de audición, muchas de ellas aún reacias a utilizar audífonos. Desde Audiocentro se insiste en que cuidar y mantener la audición es fundamental para lograr estar en contacto con el mundo que nos rodea, la familia y los amigos.
Promover la binauralidad
La campaña “Tu oído, a la altura de cada momento” promueve las adaptaciones binaurales, estableciendo un 50% de descuento en la adquisición del segundo audífono y una financiación sin intereses hasta en 36 meses. La campaña incluye un amplio
despliegue de piezas para el punto de venta y otras acciones como marketing directo o radio. Entre los medios utilizados, destaca el microsite web www.audiocentros.com/audifonos que desarrolla las diferentes propuestas de campaña.
Audiocentro ofrece una amplia variedad de soluciones auditivas, en función de las necesidades de audición, y con una variedad de precios. Para ello ha establecido tres gamas de audífonos digitales: AudioGlobal, AudioActive y AudioBase.
Garantía Audiovida Oro
Simultáneamente a esta promoción, los usuarios de Audiocentro pueden disfrutar de las ventajas exclusivas de su garantía Audiovida Oro, un servicio premium que aporta una solución global para todas las necesidades del usuario de audífonos y que incluye importantes ventajas en exclusiva.
Mediante la garantía Audiovida Oro, el cliente de Audiocentro disfruta de tres beneficios diferenciales: la garantía por defectos de fábrica se extiende hasta cinco años, incluyendo la reparación o sustitución de los componentes del audífono que sufran averías por su uso; una cobertura ante cualquier daño accidental durante cinco años, y un completo kit para la limpieza y mantenimiento de sus audífonos.[vc_single_image image=»8799″ img_size=»full»]
Profesionalidad y rentabilidad
El equipo de profesionales de Audiocentro está formado por audioprotesistas titulados, preparados para ofrecer las últimas soluciones profesionales con el fin de mejorar la calidad de vida y la comunicación de las personas que tienen problemas de audición. Sus completos programas de marketing, formación y condiciones comerciales están orientados a maximizar la rentabilidad de sus socios. La preocupación para que sus socios adapten sus conocimientos a nuevas tendencias y al desarrollo de técnicas innovadoras se concreta en la elaboración de programas de formación especializada que se ponen a disposición de los centros. El Instituto Federópticos ofrece una amplia oferta de cursos presenciales y online. Éstos últimos se imparten a través del Campus Virtual del Grupo. Una formación imprescindible para ofrecer el mejor servicio a los clientes de Audiocentro.
Imparable expansión
La división de audiología de Federópticos sigue con su imparable expansión. Y es que a principios de este año, Audiocentro dio el salto a Colombia siguiendo los pasos de Federópticos, que ya cuenta con 18 centros en este país. Las aperturas de los primeros Audiocentros han tenido lugar en las ciudades de Bogotá, Pereira y Armenia, y están previstas nuevas inauguraciones de centros auditivos a lo largo de 2018.