Bienvenidos a la nueva era de la audición Widex Evoke
Comienza una nueva era en la que es factible aprovechar millones de experiencias auditivas individuales para crear el mejor sonido posible. Una era en la que las soluciones auditivas son más inteligentes e intuitivas que nunca y en la que los usuarios disfrutan de un mayor control con menos esfuerzo. Es la era de la audición evolucionada.
Hablamos de «audición evolucionada» porque, por primera vez en el mundo, un audífono es capaz de aprovechar las ventajas de la tecnología Machine Learning para crear la mejor experiencia de escucha en la vida real.
Se trata del nuevo WIDEX EVOKE, el audífono que Widex lanzará en España este cuatrimestre y el primero del mundo con tecnología Machine Learning.WIDEX EVOKE prioriza la automatización para que los usuarios puedan aplicar sus recursos cognitivos a la tarea de escuchar, en vez de pensar qué programa deberían usar en cada situación.
Pero la automatización también presenta desafíos. ¿Qué debería reforzarse y qué no? ¿Qué quiere oír el usuario? ¿Qué ocurre cuando esta automatización no cubre del todo sus necesidades?
Los usuarios buscan que el audioprotesista les dé soluciones, pero no siempre es sencillo describir (e interpretar) sus problemas y encontrar una solución eficaz de forma rápida. Tampoco es fácil conocer la intencionalidad de escucha del usuario en cada momento. ¿Qué preferirá escuchar nuestro cliente en una situación concreta, una conversación que quizás no le interesa o la canción que se oye de fondo? El trabajo del audioprotesista se ha basado, muchas veces, en las suposiciones.
Y esto nos lleva a plantearnos qué es más importante: ¿qué la audición sea cuanto más automática mejor o que el usuario pueda controlarla?
Ahora, con WIDEX EVOKE, ya no habrá que elegir. WIDEX EVOKE suma la máxima automatización con controles de usuario eficaces e intuitivos que mejoran la automatización y que llevan rápidamente a los usuarios a la experiencia de escucha que desean, de una forma totalmente nueva.
Así, WIDEX EVOKE se apoya en el smartphone del usuario para guiarle hacia una mejor audición. Podrán usar la aplicación EVOKE para controlar la audición ellos mismos. Todo lo que tienen que hacer es escuchar dos perfiles sonoros y decir cuál prefieren. La tecnología Machine Learning se ocupará del resto.
¿Cómo? Lo veremos en el próximo número de la revista Gaceta Audio.
WIDEX EVOKE
Máxima automatización
Combina máxima automatización y máxima personalización. El usuario decide si quiere que su audífono se adapte por sí solo a cualquier ambiente o si prefiere ser él quien tome el control de su audición y decida, en cada momento, cómo quiere oír.
Conoce la intencionalidad del usuario
Ahora el usuario podrá decirle al audífono cuál es su intención de escucha en cada situación. Y el audífono irá aprendiendo de cada decisión del usuario e irá mejorando cada día.
Mejor cada día
Es un audífono inteligente hoy, con una automatización mejorada y potenciada, y experto mañana, ya que sabrá no solo lo que el usuario quiere, sino lo que los usuarios de todo el mundo quieren. Mejora cuanto más se usa.
Si quieres ser el primero en recibir más información sobre WIDEX EVOKE o quieres asistir a los cursos de formación que haremos en toda España, escríbenos a: comercial@widex.es