Widex Moment completa su gama con un BTE con conectividad directa, un mini BTE y un ITC
WIDEX MOMENT, el primer audífono que no suena como un audífono, ya está disponible en formato BTE. De esta manera, las personas con pérdidas auditivas profundas y severas, y aquellas que necesiten un audífono más robusto, podrán beneficiarse de las revolucionarias características de este audífono.
En concreto, WIDEX MOMENT contará a partir de ahora con los formatos retroauriculares BTE 13 D y BTE 312. Ambos están disponibles con tubo fino y adaptadores estándar, lo que mejora en gran medida la estética de estos modelos y permite ofrecer a los usuarios unos formatos alternativos a los RIC / RITE con mayor robustez y más fiabilidad.

El BTE 13 D es un audífono pensado para pérdidas profundas y severas, con un rango de adaptación hasta 105dB y conectividad directa. El BTE 312, por su parte, es un audífono mini BTE para pérdidas de leves a severas, con un rango de adaptación hasta 95dB.
Además, WIDEX MOMENT se completa con un IIC, el modelo CIC-M, pensado para personas que quieren combinar la mejor estética con las mejores prestaciones de WIDEX MOMENT.
A partir de ahora, la gama WIDEX MOMENT estará formada por tres audífonos intracanales, tres RIC y dos retroauriculares.
WIDEX MOMENT está disponible en el mercado español desde el pasado mes de octubre. Se trata de los primeros audífonos «que no suenan como un audífono», es decir, los primeros audífonos que proporcionan un sonido auténticamente natural y eliminan el sonido metálico que hasta ahora tenían, incluso, los mejores audífonos.
Tecnología ZeroDelay
Esto es posible gracias a la tecnología ZeroDelay, una forma completamente nueva y revolucionaria de comprender el sonido: procesa la señal más rápidamente que cualquier otro audífono digital y reduce el retardo de procesamiento entre el micrófono y el receptor a menos de 0,5 milisegundos, lo que permite que las dos señales de sonido se encuentren prácticamente al mismo tiempo en el tímpano.
Con conectividad directa y en formato recargable de ion litio
Tres de los formatos de la familia WIDEX MOMENT (dos RIC y un BTE) cuentan con conectividad directa para que el usuario pueda oír el sonido del móvil o de la televisión en el audífono. Además, desde este mes de abril, WIDEX MOMENT ya es compatible con el TV PLAY, el dispositivo de Widex que permite escuchar la televisión directamente en los audífonos.
Por otro lado, WIDEX MOMENT incluye un formato RIC recargable de ion litio. Próximamente, la compañía lanzará un nuevo cargador/deshumidificador. Esto permitirá a los usuarios poder cargar los audífonos al mismo tiempo que se realiza su limpieza.

Familia WIDEX MOMENT, formada por tres RIC, dos BTE y tres Intras.
Sistema de procesado de señal TruAcoustics
Todos los formatos WIDEX MOMENT cuentan con el sistema de procesado de señal TruAcoustics, que permite una adaptación más eficiente y personalizada. El audioprotesista puede realizar en menor tiempo una adaptación más exitosa, lo que permite agilizar las primeras adaptaciones reduciendo las sesiones de ajuste posteriores.
Tecnología Sound Class
WIDEX MOMENT cuenta también con la tecnología exclusiva Sound Class, ya presente en otros audífonos de Widex, que adapta automáticamente el audífono a las necesidades específicas de escucha de cada usuario en cada ambiente. Sin necesidad de pulsar ningún botón, WIDEX MOMENT garantiza claridad, comodidad y audibilidad óptimas en cada situación.

Con inteligencia artificial
WIDEX MOMENT, además, trabaja con inteligencia artificial. Esto significa que es un audífono inteligente hoy, con una automatización mejorada y potenciada; y experto mañana, ya que aprende de las preferencias del usuario que lo lleva y de las de millones de usuarios para ofrecer cada vez una mejor audición.
● SABER MÁS
Si eres audioprotesista y quieres conocer más sobre los revolucionarios audífonos WIDEX MOMENT puedes ponerte en contacto con Aural Widex
a través de: email: comercial@widex.es / Telf.: 932 547 930