A cada paciente que entra en tu centro auditivo, como profesional, le haces una gran promesa.
Esta promesa va mucho más allá de proporcionarle una mejor audición. Le ofreces dotarle de independencia, de confianza, le permites cumplir sus metas, sus sueños y crear nuevos. Esta promesa trata de devolver a tus pacientes el poder de ser quienes son.
Nuestros más de 70 años de experiencia nos han ayudado a ir definiendo las claves de un gran servicio que también puedes aplicar cada día:
➜ ESCUCHA
cada paciente tiene necesidades diferentes. Al escuchar podremos descubrir qué es lo que verdaderamente necesita cada usuario. Cuando un paciente demanda tus servicios, no solo pide una mejor audición, también pide recuperar su vida, sus rutinas, sus pasatiempos y, en resumen, recuperar el tiempo con quien más le importa.

Con nuestro dossier de anamnesis podrás descubrir de una forma rápida y pautada todos los puntos relevantes para una adaptación de éxito, tanto a nivel audiológico como según su estilo de vida sin dejar fuera ni un solo detalle.
➜ CONFIANZA
ofrece solo aquello que puedas cumplir. Siempre que se asuma un compromiso es imprescindible poder realizarlo, no generar nunca falsas expectativas. Cumpliendo siempre con lo que nos hemos comprometido se consigue que los pacientes confíen en nuestra palabra, y esto es la base de una relación fuerte y duradera.
➜ ACCESIBILIDAD
es importante tener más de una vía de contacto disponible. En Bernafon puedes contactar a través de tu contacto comercial, llamando a nuestras oficinas, escribiendo a nuestros correos electrónicos, a través de nuestras cuentas de redes sociales e incluso, a través de nuestra web.
Cada vía suple una necesidad y un nivel de urgencia diferente. Por ejemplo, el correo electrónico ayuda en casos en los que es importante mantener un registro de especificaciones y comunicar información detallada. El teléfono responde a casos de una mayor urgencia, aunque el tiempo de espera para ser atendido puede afectar a la satisfacción del cliente.
➜ PRECISIÓN
no es solo importante la rapidez de la respuesta, sino también la eficacia de la misma. Esto se logra con un equipo debidamente cualificado que entienda al paciente y su producto. Cuanto más cualificado se está, menor es el número de preguntas que se deben formular para resolver un problema. Nuestro programa de formación continua (online y presencial) permite mantenerse al día de nuestras novedades.
También disponemos en la sección para profesionales de nuestra página web, de información sobre nuestros productos y tecnología, y en nuestro canal de YouTube existen tutoriales para poder encontrar respuestas a tus dudas más esenciales.
➜ UN TRATO PERSONALIZADO
si hemos escuchado activamente a nuestros pacientes, será más fácil saber qué esperan de nosotros. Cuando nos enfocamos en lo que verdaderamente necesitan y lo combinamos con el conocimiento de nuestro producto, resulta más fácil asesorarle sobre el audífono que mejor se adapta a sus necesidades reales.
➜ COMUNICACIÓN
es de gran importancia mantener informado al paciente usando un lenguaje sencillo y fácil de entender. Asesorarlos sobre los puntos claves del proceso que le pueden afectar y anticiparnos a sus dudas, contribuirá a su nivel de satisfacción y confianza.
En Bernafon no solo queremos ser tu proveedor, queremos ser un socio que te acompañe en tu gabinete cada día. Buscamos proporcionarte soluciones reales porque entendemos tanto tu negocio como tus necesidades.
Con productos de alto rendimiento, tecnología de primera y un soporte extraordinario, en Bernafon te ofrecemos el apoyo que necesitas para mantener tu promesa. Sin importar la que sea. Conoce más sobre cómo te ayudamos a cumplir esa promesa accediendo a:
https://es.bernafon.com/promise