10 razones para unirte al grupo Afflelou
Democratizar el uso de audífonos es el principal objetivo de Alain Afflelou Audiólogo. Su fundador, Alain Afflelou, es usuario de audífonos, por lo que la sensibilización sobre la importancia de cuidar la audición ha estado presente de forma constante en la compañía. Alain Afflelou ha marcado 2022 como el año en el que el área de audiología se va a convertir en uno de los ejes estratégicos de su crecimiento.
1. Líderes en audiología
Afflelou cuenta con más de 80 espacios de audiología en España y 400 en el resto de los países donde tiene presencia, siendo el mayor franquiciador de audiología tanto a nivel nacional como internacional.
2. Última tecnología
La apuesta por la innovación es otro de los sellos de identidad de Alain Afflelou Audiólogo con un compromiso estratégico de contar con los últimos avances del mercado.
3. Soluciones personalizadas
En Afflelou contamos con soluciones personalizadas adaptadas a todas las necesidades, por ejemplo, los audífonos discretos sin pilas con los que poder recuperar la audición de forma sencilla y cómoda.
4. Promociones exclusivas
Porque el CLIENTE es el centro de nuestras decisiones, Afflelou dispone de la oferta «TchinTchin Audio: un segundo par de audífonos por 1 euro más».
Gracias a esta innovadora promoción, damos solución a un amplio abanico de situaciones con las que el paciente se encontrará a lo largo del tiempo, como la pérdida o deterioro de sus audífonos y tener que pagar por ello de nuevo o contratar un seguro adicional.
5. Bienestar auditivo
Formar parte de un gran equipo repartido en más de 80 espacios, contribuye a crecer profesionalmente. Alain Afflelou fomenta un entorno dinámico y estimulante, en el que compartir conocimiento y acceder a la experiencia de profesionales.
6. Un contexto preocupante
Según un estudio reciente de la OMS, una de cada cuatro personas presentará problemas auditivos en 2050 y, al menos, 700 millones de personas necesitarán atención otológica para mejorar su audición. Es por ello que la audiología se convertirá en un sector clave para poder responder a estas necesidades de la población.
7. Campañas de prevención
Hacemos campañas que nos posicionan como expertos en salud auditiva. Desde Alain Afflelou recordamos siempre la importancia de cuidar nuestra salud auditiva. Para ello, la mejor garantía es la prevención, sobre todo si existen antecedentes en nuestra familia. Por tanto, a la mínima molestia, debemos acudir a un centro para realizar las correspondientes revisiones.
Para lograr nuestro objetivo de velar por el derecho de todos a oír bien, en Afflelou ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia de nuestros expertos, así como nuestros servicios y ofertas exclusivas, que constituyen el ADN desde nuestra creación.
8. Asesoramiento constante al franquiciado
El contacto comercial entre delegados y franquiciados es permanente para responder a todas sus dudas y necesidades. La red Alain Afflelou pone a disposición de las franquicias una asesoría legal permanente sobre todos los aspectos relacionados con el negocio.
9. Formación continua
La formación es otro de los pilares fundamentales de la compañía. Afflelou realiza formaciones tanto presenciales como online, internas o externas, gracias a convenios con diferentes centros formativos de toda España. Es el caso de la formación en la especialidad de Técnico Asesor Auditivo, que permite a todos los miembros de la red de franquicias profundizar en el campo de la audiología para poder desempeñar funciones de asesor técnico y comercial.
10. Sector en constante crecimiento
España será uno de los países del mundo con mayor tasa de envejecimiento poblacional en el año 2050.
Tenemos la firme determinación de liderar el sector audiológico al igual que ya lo hemos hecho en el mercado óptico. Nuestro crecimiento será tanto orgánico (nuestros franquiciados), como vía adquisición o reconversión de centros auditivos existentes.