Autor: Oticon
Que las crisis sirven para identificar nuevas oportunidades de negocio y para innovar en las medidas que ayuden a desarrollar la empresa, no es nada nuevo. Lo que sí hemos aprendido de esta, es que los procesos en muchos casos se aceleran y debemos saber adaptarnos y ser capaces de abordar el cambio como algo positivo para nuestro negocio.
[vc_single_image image=»14103″ img_size=»full» style=»vc_box_border_circle_2″ css_animation=»left-to-right»]La COVID-19 ha obligado al sector a adecuarse a una nueva forma de trabajo hasta ahora prácticamente desconocida; le ha obligado a apostar por lo digital más que nunca y a ver la oportunidad de que en la diferenciación y el valor añadido está la clave para destacar frente a la competencia.Apostar por un acercamiento a los usuarios de audífonos a través de las herramientas electrónicas debe ser una prioridad para los profesionales del cuidado auditivo. Focalizarse en adaptar su página web o redes sociales para afianzar su relación con los consumidores es un primer paso, pero es solo la punta del iceberg. Es necesario ir mucho más allá y crear una estrategia digital de 360o para darles aquello que cada vez reclaman más: la omnicanalidad y el valor añadido, pero sin perder la esencia del negocio en su canal offline.Hay que estar presentes donde nos necesiten y cuando nos necesiten los usuarios. Es preciso situarles en el centro de todo y, para ello, es importante que independientemente del canal por el que accedan a nuestro centro o contacten con nosotros, la experiencia que les ofrezcamos siempre sea la misma.Adaptarnos al medio que más les convenga es clave para construir una relación a largo plazo y para poder acceder de forma extraordinaria a un usuario potencial. Además, nos ayudará a conocer mejor a los clientes y a detectar las oportunidades de venta.Saber más:
Para más información o asesoramiento contacta con nosotros en:
Email: marketing.es@oticon.com