Interacoustics, MedRx y Amplivox han estado presentes en EUHA 2019 con una gran afluencia de público en su estand. A este éxito ha contribuido, sin duda, Affinity Compact, un dispositivo que va a marcar un antes y un después en la solución para la adaptación de los audífono.
Este equipo ha sido diseñado con una filosofía compacta y modular, audiometría, HIT, REM y VSPM. Los profesionales del sector se han interesado muy especialmente por las cuatro configuraciones, que facilitan una mayor funcionalidad a medida.
Además, se puede actualizar en cualquier momento y su colocación en la clínica proporciona una amplia versatilidad, informando a través de sus indicadores y colores de luz sobre qué oído se está probando o en qué estado está funcionando el dispositivo.
Su software resulta muy intuitivo y tiene un papel crucial. Además, la Suite Affinity proporciona una herramienta de asesoramiento, incluyendo imágenes y fonemas, lo cual proporciona al paciente una mejor comprensión de su función auditiva.