Otoscan se consolida en EUHA como el futuro de la Audiología
Otometrics ha estado presente en la EUHA y ha mostrado a audiólogos de todo el mundo que Otoscan es el único camino hacia el futuro de la Audiología.
— En primer lugar, Otoscan ahorra tiempo, y por lo tanto, dinero. Los escaneos son más rápidos que la toma de impresiones, pero además, su traslado por internet al fabricante es inmediato, ahorrando costes, tiempo y mejorando el grado de satisfacción del paciente con su centro auditivo.
— Otoscan mejora la imagen del centro auditivo. Lo que los pacientes esperan hoy día de su audiólogo es una experiencia de compra digital, y con Otoscan, la tienen. Su tecnología permite visualizar el proceso y al audiólogo explicarlo.
— En tercer lugar, el escaneo digital del canal auditivo elimina riesgos derivados de la toma de impresiones física, como por ejemplo los restos de pasta que pueden quedar en el oído cuando falla el otoblock. Además, el proceso hace innecesario que el audiólogo toque el canal auditivo del paciente –se utiliza luz láser-.
— Y por último, Otoscan favorece la venta cruzada, puesto que el escaneo es perfectamente válido durante un período prolongado, por lo que se puede incluso sugerir al paciente la fabricación de auriculares o bien de tapones de baño para los oídos, sin necesidad de que pase por el centro auditivo.