«Como profesionales que estamos en constante aprendizaje, tener la oportunidad de contar con formaciones adaptadas a la evolución continua del mercado y de la tipología de los usuarios, es una suerte y una gran ventaja.
La Escuela Aural Widex es una herramienta muy útil para los más veteranos y una gran ventana a nuestra profesión para las nuevas incorporaciones», afirma Rocío González, del Centro Auditivo Widex de Chiclana. «Me encantan las sesiones de formación de la Escuela Aural Widex.
Son muy enriquecedoras, tanto cuando se presentan nuevos productos, como cuando profundizamos en temas audiológicos. Y por supuesto, los beneficiados son mis pacientes. Por ellos, debemos estar continuamente formándonos.
Recomendable al 100%», corrobora Esther Elena, de Clínica Exana de Marbella.
Y es que Escuela Aural Widex destaca por la calidad y la cantidad de las formaciones que prepara para sus distribuidores oficiales, los COW, y para sus franquiciados.
Desde que empezó el año, la Escuela Aural Widex ha ofrecido ya a sus franquiciados y COW un total de 137 horas de formación, tanto presenciales como online, de las 185 horas previstas para todo el año. Estas formaciones inciden en los ámbitos, sobre todo, de la Audiología, producto, programación, gestión comercial y marketing.
Se trata de formaciones exclusivas para COW y franquiciados, ya que desde la Escuela tienen claro que esta oferta formativa es una de las ventajas diferenciales que ofrecen a sus clientes preferenciales: además de ofrecerles audífonos de la más alta tecnología, les dan múltiples herramientas para que obtengan el mejor rendimiento de ellos, asegurando así la máxima satisfacción de sus clientes.
«La Escuela Aural Widex es una herramienta muy útil para los más veteranos y una gran ventana a nuestra profesión para las nuevas incorporaciones».
Esta inequívoca apuesta de Aural Widex por la formación forma parte de los valores de la compañía y son una herencia recibida de manos de su fundador, Juan Martínez Sanjosé.
Recogiendo su legado, la actual Escuela Aural Widex ha querido dar un paso más y ofrecer a sus distribuidores principales una propuesta formativa ambiciosa, con formaciones calendarizadas para todo un año, que permitan a los centros auditivos que forman la red Aural Widex tener actualizados sus conocimientos para prestar un mejor servicio.
Con estas formaciones, la compañía busca que todos sus colaboradores mantengan actualizados sus conocimientos con el fin de poderse diferenciar de sus competidores y ofrecer al hipoacúsico la mejor atención. «No hay duda, -explican desde la compañía- que la formación es una gran herramienta competitiva, y más en un sector que avanza a pasos agigantados, como es el de la Audiología».
Desde que empezó el año, la Escuela Aural Widex ha ofrecido ya a sus franquiciados y COW un total de 137 horas de formación.