Lyceum ofrece máxima calidad educativa al mejor precio del mercado en la formación como audioprotesista. Ubicado en Valladolid, este Centro de Formación Profesional tiene proyección nacional, basa sus clases en la metodología semipresencial y goza de una excelente atención personalizada por parte del profesorado, valorada por sus alumnos con un sobresaliente.
Este Centro de Formación, pionero en Castilla y León, fue uno de los primeros en España en ofrecer Ciclos Formativos en modalidad online. En la actualidad, Lyceum es la primera escuela de audioprótesis en disponer del reconocimiento como Centro Integrado de Formación Profesional por parte del Ministerio de Educación. Ubicada en Valladolid, lleva 5 años ofreciendo enseñanzas a distancia, y ha formado ya a más de 300 alumnos procedentes de todas las Comunidades Autónomas, incluso las insulares.
Una gran puntuación
En el cuestionario que completan los alumnos al terminar su formación, los casi 80 titulados que concluyeron sus estudios en la promoción 2015/16 valoraron con un 8.86 de media sobre 10 la atención recibida por sus tutores y con un 9.12 la adaptación a las necesidades del alumnado. Y es que la fórmula del éxito de Lyceum tiene 3 componentes:
1. Profesorado experto: Su equipo está conformado por profesores, audioprotesistas, ópticos-optometristas y otorrinos que tienen más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la audiología y que también han trabajado como profesores en otros centros, aunando conocimiento y dotes pedagógicas.
2. Atención constante: El plan de acción tutorial está diseñado e implantado en su plataforma de teleformación, a través de sesiones de clases virtuales y con la disponibilidad permanente del profesorado para dar respuesta a las cuestiones planteadas.
3. Tutorías presenciales: Está prevista la posibilidad de tutorías presenciales con periodicidad mensual, de carácter voluntario, para afianzar conceptos, resolver dudas y, sobre todo, llevar a la práctica las técnicas más innovadoras.
“Esta manera de concebir la formación profesional del siglo XXI sumada al precio más competitivo del mercado, hacen de nuestra oferta formativa la más atractiva. Calidad al mejor precio es nuestro objetivo”, afirma Mario Arranz, director de Lyceum.