Bajo la imagen de una libertad absoluta proporcionada por la potencia de su nuevo producto para los usuarios de pérdidas severas, Beltone presenta sus nuevos audífonos para este segmento: Beltone Boost Max.
Apalancándose en las prestaciones de la recién estrenada familia Beltone Trust, Beltone Boost Max viene a completar la gama con una apuesta por la potencia y la vocación de servicio del audiólogo al que facilita las herramientas necesarias para establecer una relación diferente con sus usuarios.
Beltone Boost Max empodera al audiólogo mediante la innovación tecnológica convirtiendo su figura en el núcleo de la satisfacción del usuario.
Los nuevos audífonos se despliegan desde cuatro aspectos clave:
El poder de una excelente calidad de sonido
Beltone Boost Max es el audífono más nuevo y más avanzado para las pérdidas auditivas de severas a profundas, con amplificación de gran potencia, sonido de excelente calidad y conectividad perfecta. En combinación con la innovadora funcionalidad Remote Care de Beltone, el software de adaptación e inigualables opciones de conectividad, Beltone Boost Max ofrece a los usuarios una sensación más completa de libertad y control
El poder de un servicio integral al usuario
El nuevo software de adaptación Beltone Solus Max se ha rediseñado basándose en un extenso estudio con profesionales de todo el mundo. Con un nuevo aspecto, Beltone Solus Max le permite ofrecer adaptaciones con mayor sencillez y precisión, ya sea con conexión inalámbrica o con cable; y así mejorar la experiencia en la adaptación incluso en los pacientes con mayor dependencia.
El poder de apoyar a sus clientes en cualquier lugar
Después de la primera adaptación inicial en el gabinete, la tecnología Beltone Remote Care le permite realizar ajustes finos para sus clientes en la distancia, sin importar donde se encuentren.
Significa que puede ayudar a sus clientes a experimentar una mayor satisfacción auditiva, sea donde sea que les lleven sus aventuras cotidianas.
El poder del control personal
La aplicación Beltone HearMax permite a sus usuarios controlar sus audífonos a través de su iPhone®, iPad®, iPod® touch o en la mayoría de los dispositivos Android. A la vez que disfrutan de avanzadas prestaciones, pueden recibir soporte adicional y nuevos ajustes a través de la aplicación Beltone HearMax, incluso cuando no paran quietos en el mismo sitio.
Además, los usuarios pueden permanecer convenientemente conectados a un ecosistema de opciones de conectividad. Especialmente los pacientes con problemas severos o profundos se pueden beneficiar de la amplia gama de accesorios inalámbricos de Beltone, que les conectan a sus dispositivos favoritos sin necesidad de un dispositivo intermedio alrededor del cuello.
En resumen, con la nueva introducción de Beltone en el mercado, el audiólogo cuenta con el poder de ofrecer un nivel de servicio y satisfacción hasta ahora desconocido a todos los usuarios de amplificación, independientemente del nivel de su pérdida auditiva.