La tecnología de transmisión continua en streaming ha revolucionado la calidad y la flexibilidad de uso de los audífonos. Por muy fantástica que sea, estos dispositivos altamente funcionales imponen más exigencias que nunca a la pila. Prestaciones como la conectividad inalámbrica, la tecnología bluetooth o la transmisión continua aumentan significativamente la demanda de energía, por lo que es imprescindible que los usuarios sepan si la pila que compran se adapta a sus necesidades y a su dispositivo.
La última tecnología Clear Sound de Rayovac se ha diseñado específicamente para satisfacer las amplias demandas de energía que tienen estos dispositivos de alto consumo. Esta innovadora tecnología brinda un rendimiento constante de alta calidad, a lo largo de toda la vida útil de la pila, suministrando energía a demanda en todas las situaciones de audición y ofreciendo una total tranquilidad a los usuarios de audífonos. Es decir, la tecnología Clear Sound les garantiza la mejor experiencia de principio a fin con la pila.
En este sentido, Paula Brinson-Pyke, directora de Marketing en Rayovac, una división de Spectrum Brands (UK) Ltd, explica:
“cada vez más personas solicitan la tecnología inalámbrica de sus dispositivos y necesitan pilas que puedan hacer frente a un mayor consumo de energía. Nuestra tecnología innovadora Clear Sound ofrece la tecnología más potente de todos los tiempos y nos pone a la vanguardia de la innovación en pilas, brindando a los usuarios la longevidad y la energía que necesitan. El poder disfrutar de más energía, durante más tiempo, significa que las personas no tienen que cambiar las pilas tan a menudo. Pueden estar más conectadas a las cosas que les importan sin preocuparse de la vida de la pila”.
Para garantizar una alta calidad constante, todas las pilas Rayovac están sometidas a 262 controles de calidad antes de llegar al cliente. Además, la tecnología Clear Sound de este fabricante está acreditada por la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI), la organización mundial líder en atribución de normas internacionales para todas las tecnologías eléctricas, electrónicas y demás relacionadas.