Widex amplía su completa gama de ayudas auditivas con el lanzamiento del COM- DEX REMOTE MIC. Se trata de un aparato especialmente pensado para facilitar las conversaciones entre dos personas que están lejos entre ellas (una clase o una conferencia, por ejemplo) y para los entornos ruidosos. Así, COM-DEX REMOTE MIC se convierte en la solución de Widex para las situaciones de escucha más complicadas, ayudando a la gente a conectarse y comunicarse más fácilmente.
Se conecta de forma inalámbrica a través de COM-DEX a todos los audífonos inalámbricos de Widex y puede ser controlado desde una app instalada en el móvil.
Es un aparato complementario al COM-DEX, que permite captar detalles de las conversaciones en ambientes ruidosos que hasta ahora no era posible oír, y cuenta con un diseño similar a éste. Se trata, además, de una solución más económica que los sistemas FM. Todo ello contando con la excelencia de sonido que aporta la tecnología inalámbrica Widex Link, que ofrece un mayor ancho de banda (de 100 Hz. a 11.2 KHz) y un menor retardo en la señal de audio (menos de 10 ms.), con lo cual la señal llega al oído al tiempo que el sonido real y éste se oye libre de ecos.