[edgtf_custom_font custom_font_tag=»h2″ font_style=»normal» font_weight=»500″ text_transform=»None» content_custom_font=»Razones para franquiciarse con Aural, centros auditivos de excelencia»]Autor: Widex[vc_single_image image=»13269″ img_size=»»]En Aural Widex son conscientes de los miedos a los que se enfrenta un emprendedor antes de abrir un negocio propio. Para mitigar dichos miedos, y facilitar un emprendimiento con garantías, han decidido ofrecer su contrastado modelo de centro auditivo, el de los centros Aural, en franquicia.[edgtf_button size=»medium» target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»500″ text=»VER FRANQUICIAS» link=»https://auralcentrosauditivos.es/franquicias» color=»#1e73be» hover_background_color=»#1e73be» hover_border_color=»#1e73be»]De esta manera, las franquicias Aural conviven con los centros Aural gestionados desde Aural Widex y con los profesionales independientes constituidos en Centros Oficiales Widex (COW) o Centros Autorizados Widex (CAW). Todos ellos son los distribuidores de los audífonos Widex en España.Una franquicia Aural cuenta con una alta rentabilidad que viene dada por las propuestas de valor diferenciadoras de la marca de retail Aural y de la marca de audífonos Widex.Por un lado, Aural Widex pone a disposición de los franquiciados la experiencia y el knowhow de los gabinetes Aural: un modelo de éxito con alta penetración en el mercado, indicadores de negocio óptimos y protocolos de atención al cliente diferenciadores. Y es que Aural es siempre fiel a su compromiso de velar por la plena satisfacción del cliente.Por otro, los franquiciados cuentan con el valor de poder adaptar audífonos Widex, el líder mundial en tecnología auditiva. Se trata de audífonos daneses de última generación y de una compañía que ha protagonizado la mayor parte de los saltos tecnológicos de la historia de la industria auditiva.A todo ello se añade que las franquicias Aural tienen el plus del apoyo de un equipo de consultores de negocio que guía al franquiciado en todos los pasos que este ha de dar y le asesora en ámbitos como imagen, marketing, crecimiento y gestión, para así maximizar la rentabilidad del negocio. Además, Aural Widex estudia junto al franquiciado cuáles son las ubicaciones más estratégicas y no cobra royalties ni de explotación ni de publicidad.[edgtf_button target=»_self» icon_pack=»» font_weight=»400″ text=»SABER MÁS» link=»https://www.widex.es/» border_color=»#1e73be»]
Resumen de privacidad
Puedes obtener más información sobre el uso de cookies y tus derechos consulta nuestra Política de Cookies.