Home / Zoom  / Generación 30

Generación 30

la apuesta de Philips por la Inteligencia Artificial

generacion30-portada

Generación 30: la apuesta de Philips por la Inteligencia Artificial

Autor: Philips

La Inteligencia Artificial es un concepto cada vez más conocido, que puede resultar inquietante o incluso incompresible, pero que en el mundo de los audífonos va a suponer un antes y un después para su desarrollo.
La joven, pero no poco experimentada Philips Hearing Solutions, presentó el pasado 21 de enero su nuevo audífono, Generación 30, en el que la Inteligencia Artificial ha tomado las riendas para conseguir el objetivo de la marca: conectar generaciones.

generacion30-3

Y te preguntarás, ¿cómo?
En este caso, la Inteligencia Artificial es fundamental en el desarrollo del producto y, a través de ella, se ha enseñado al audífono a reaccionar ante 22.000 ambientes distintos. Para el usuario el cambio será evidente: un paciente con un Generación 30 adaptado notará que este se adapta automáticamente al lugar donde se encuentre.

Desde el punto de vista del audioprotesista, las adaptaciones se volverán más fáciles ya que, además de esta funcionalidad automatizada, podremos adecuar la audición a las preferencias del usuario gracias a un cuestionario que realizaremos durante la consulta.
El evento de presentación se retransmitió de forma online, y los integrantes del equipo de todos los departamentos -ventas, formación y marketing- nos mostraron la evolución que suponía el nuevo audífono, así como un original matiz en su comunicación que dará mucho juego.
Philips es una marca mundialmente conocida que desde su comienzo en la audiología a través de Demant ha apostado por hacer comunicación al cliente final de forma directa. Esto ya supone un gran beneficio para los centros que trabajan con la marca, pero con su nueva campaña, además, se centrarán en trabajar la cercanía bajo la premisa de «conectar generaciones» emulando a pacientes que se han vuelto a relacionar con sus familiares y amigos. Esta campaña no solo va a suponer ganar en reputación, sino también en cercanía con el usuario final.
Philips Hearing Solutions, sin duda, ha venido a revolucionar el mundo de la Audiología.

Para más información o si quieres disponer de estas recomendaciones en tu centro auditivo:

SABER MÁS

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies