Home / Zoom  / Oticon

Oticon

que la pérdida auditiva no sea una limitación

oticon-portada

Oticon apuesta por un mundo en el que la pérdida auditiva no sea una limitación

Foto portada: El equipo de ventas, marketing y formación de Oticon durante su evento de presentación el pasado 6 de marzo.

Autor: OTICON

«Pasión por ayudar a las personas con pérdida auditiva, pasión por cambiar vidas a través de la tecnología».

Oticon ha presentado su nueva imagen de marca y ha dejado claro que quiere ser la primera en el mercado, dar un paso al frente y adaptar su marca a las nuevas necesidades de las personas con pérdida auditiva, unas necesidades que pasan por que esa pérdida auditiva no sea una limitación. Esta es la nueva visión de Oticon, algo que siempre ha estado en su ADN, pero que ahora más que nunca, cobra sentido gracias a su apuesta por la tecnología. Por ello, desafía los convencionalismos y va más allá de sus límites para cambiar la vida de estas personas.

Todo esto es lo que transmite la empresa danesa a través de su nuevo lema: «life-changing technology» (tecnología que cambia vidas). Porque esos son sus dos pilares fundamentales, la tecnología y las personas, y ambos unidos dan pie a una empresa con visión de futuro y preocupada por ofrecer las mejores soluciones a las personas con pérdida auditiva.

oticon-productos-eventos

Pero, ¿qué hace falta para cambiar una vida? ¿Qué se necesita para ayudar a las personas a que se abran a nuevas posibilidades? ¿Y para conectarse con todo lo que el mundo ofrece? Lo primero que se necesita es una mente abierta: creer en el cambio y perseguir el progreso. Pero también hace falta tecnología. Y no cualquiera. Oticon desarrolla y diseña tecnología que empodera a las personas y les ayuda a dejar atrás las restricciones y limitaciones que conlleva una pérdida auditiva.

Cambia vidas, sobre todo, por la forma en la que comprende las necesidades de las personas y cómo afronta los desafíos. Es lo que les impulsa, les dirige y les fortalece en sus convicciones.

Por todo esto, en Oticon están seguros de que para cambiar vidas se necesitan 5 puntos clave:

Tener una mentalidad abierta y curiosa: con una firme creencia en que el cambio es posible y con energía para progresar. Un deseo de explorar y ser libres para preguntarse «¿Y si…?». Esto les permite comprender las necesidades de las personas, descubrir nuevas líneas tecnológicas y destacar en la investigación científica que realizan para respaldar sus innovadoras soluciones.

oticon-3

Antonio Guirado, Sales&Marketing Manager de Oticon explica la nueva marca Oticon.

BrainHearingTM: para poder cambiar vidas piensan de forma diferente. En Oticon saben que el cerebro es el mejor procesador de sonidos del mundo. Esta forma en la que el cerebro procesa juega un papel vital en todo lo que hacen, desde cómo realizan sus investigaciones a cómo desarrollan innovaciones tecnológicas. Es un viaje de descubrimiento constante y esto les hace únicos en el sector del cuidado auditivo.

Pionero tecnológico: desafiando los convencionalismos y sacando el máximo partido de la tecnología. Mientras que otras empresas se centran únicamente en el oído, en Oticon siguen la filosofía BrainHearing y se orientan al cuidado de la audición que ayuda al sistema auditivo en su totalidad; aunque otros se concentran en la direccionalidad, ellos adoptan una experiencia open sound; y mientras el sector intenta gestionar el feedback, ellos lo previenen antes de que se produzca. Se centran continuamente en desarrollar soluciones auditivas que saquen el máximo partido de la tecnología. Si esto significa ir contra los convencionalismos del sector, lo hacen.

Dedicación a los usuarios: para cambiar vidas hace falta pasión. En Oticon la tienen por crear un mundo en el que las personas dejen de estar limitadas por su pérdida auditiva. Les importa, por encima de todo, hacerles la vida más fácil desde el momento en que descubren que la padecen y acompañarles a lo largo de su vida.

Compromiso con los profesionales: las personas con pérdida auditiva dependen del asesoramiento, la adaptación y la ayuda profesional. Y solo podemos garantizar la máxima satisfacción de los usuarios dando poder a los profesionales del cuidado auditivo.

Todo esto lo han compartido con profesionales del sector el pasado 6 de marzo en un evento en Madrid, donde dejaron claro a todos los presentes que ellos cambian vidas a través de la tecnología y que, con sus productos, convierten a cada uno de sus clientes en life-changers (cambiadores de vidas).

pilar-moro

Pilar Moro, Managing  Director de Oticon se dirige a los asistentes.

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies