REMfit™ de Bernafon es una nueva prestación del software Oasis que permite a los profesionales de la audición realizar medidas REM rápidas y de manera sencilla, ya que combina el primer ajuste y la verificación de la adaptación en un único procedimiento simplificado.
Se trata de un método más fácil y preciso para llevar a cabo una primera adaptación respecto a los algoritmos tradicionales.
REMfit™ permite un ajuste más fino en la primera adaptación, ajustando automáticamente la ganancia al objetivo para conseguir un ajuste personalizado sin necesidad de tantas visitas y reajustes, ni configuraciones en “dos pantallas”.
Esta innovadora prestación del software de Bernafon facilita y agiliza la realización de mediciones REM ya que sólo hace falta presionar el botón fit (adaptar) al realizar el primer ajuste estándar.
Al estar integrado en el software de adaptación Oasis, se elimina la incómoda necesidad de cambiar entre Oasis y el software REM individual para realizar las mediciones, con la lentitud que suele conllevar en los ordenadores.
REMfit™ también ofrece una guía detallada para guiar en los pasos de medición REM: mediciones en Oído Real No Amplificado (REUG) y en Oído Real con Amplificación (REAG). Además, no hay necesidad de interpretar las mediciones ni de determinar los ajustes, ya que se realizan automáticamente cuando Oasis crea la primera adaptación.
«Las REM nunca habían sido tan rápidas y eficaces».
MÁXIMA PRECISIÓN DESDE EL INICIO
Al usar REMfit™, Oasis asume los ajustes REM desde el principio; toma en cuenta la variación de los conductos auditivos y después crea una primera adaptación.
Este procedimiento nos permite diferenciarnos en calidad a los métodos tradicionales, que se basan en medidas de conductos auditivos establecidas por defecto, que no tienen por qué coincidir con las del paciente, ya que la morfología de cada oído es única e irrepetible.
A medida que se avanza con el proceso, REMfit™ solicita la medición de la ganancia de amplificación real en el oído (REAG). Esta medida permite que Oasis ajuste los objetivos y la ganancia para cada persona; con lo que se brinda una primera adaptación totalmente personalizada a cada conducto.
Debido a que el proceso con REMfit™ ya incluye las mediciones REM, los pacientes apreciarán que sus adaptaciones están basadas en las medidas de sus propios oídos y no en mediciones estandarizadas.
Gracias a ello, logramos que el cliente esté satisfecho e incremente su confianza en su audioprotesista.
Además, con esta rapidez, el audioprotesista tendrá más tiempo para dedicarlo a asesoramiento, a afianzar su relación con el paciente y a la atención de nuevas personas.