A tan sólo dos meses de su lanzamiento, la nueva plataforma de Audio Service con tecnología recargable ha logrado una demanda inesperada entre los usuarios de audífonos que quieren o necesitan una solución auditiva sin los obvios inconvenientes de pilas desechables.
Sobre el lanzamiento de la novedosa plataforma recargable, Víctor Fernández, Director Técnico de AS IBÉRICA, afirma: “lo que entendíamos en esta fase de introducción del producto en el mercado es que, en primer lugar, no son motivos económicos (gastos en pilas) o ecológicos los que convencen a los usuarios sino más bien las enormes ventajas ergonómicas. Sean pacientes con dificultades físico-motrices o mental-cognitivas, personas que buscan la máxima comodidad o usuarios que simplemente prefieren la tecnología recargable por su superioridad innovadora a un producto con pilas desechables… la tecnología Smart Li-Ion tiene la respuesta a su alcance”
Simple uso, rápida carga y larga vida
El set de Smart Li-Ion consiste en el cargador Smart Li-Ion Power y dos audífonos mini RIC Sun Li-Ion con una batería recargable que utiliza la última tecnología de litio y provee una enorme autonomía de uso de más de 24 horas, aún en máxima potencia y con todos los elementos inalámbricos funcionando. Para un proceso de carga completa se requieren menos de 4 horas, y el modo de carga rápida en 30 minutos permite ya una autonomía de 7 horas. Tras extensos ensayos de calidad, Audio Service garantiza 1500 ciclos de carga, lo que supone una vida útil de 5 años. La carga misma se efectúa por inducción, sin contacto eléctrico ninguno y de forma fácil y segura.
Basada en la plataforma G4 con Audio Link, el mini RIC Sun Smart Li-Ion está diseñado para adaptaciones binaurales ofreciendo la única experiencia de audición espacial en alta resolución gracias al streaming interaural entre ambos oídos, con cuatro micrófonos conectados en red y 32 ó 40 canales de procesamiento de la señal. En cuanto al creciente argumento de protección contra humedad, Sun Smart Li-Ion da un paso más, con un IP68 y con la integración de un deshumidificador electrónico en el cargador.