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Widex ofrece colaboración a medida del Audioprotesista

Convertirse en CAW, COW o Aural, diferentes vías de distribución

Widex Audífonos, distribuidor del fabricante danés Widex en España, ha creado diversas fórmulas de colaboración para aquellos profesionales que quieran distribuir sus audífonos con la máxima garantía tecnológica.

De esta manera, los profesionales pueden elegir formar parte de sus centros autorizados (CAW), de sus centros oficiales (COW) o integrarse en la nueva Red Aural, ideada para gabinetes propios e independientes.

Tres distintas soluciones que tienen como objetivo fortalecer a todos los centros que adapten audífonos de la marca.

Con estas diversas fórmulas de colaboración los audioprotesistas que sólo deseen vender un número pequeño de audífonos Widex podrán hacerlo sin más compromisos con la marca y podrán acceder, de esta manera, a sus servicios diferenciales, como son la excelencia tecnológica de sus audífonos y el variado portfolio de productos (tanto en gamas como en formatos), además de los sistemas exclusivos de fabricación de moldes (CAMISHA), el innovador sistema de programación de audífonos (COMPASS) y los reducidos tiempos de reparación (ya que el taller de Widex Audífonos está en España).

Aquellas ópticas y centros auditivos que deseen establecer con Widex un nivel de compromiso mayor pueden convertirse en Centro Autorizado Widex (CAW). Los Centros Autorizados Widex (CAW) tendrán acceso a algunas de las ventajas diferenciales que Widex Audífonos proporciona a sus distribuidores, como el aumento de los años de garantía de los audífonos, acceso a los softwares de Widex y colaboración en las áreas de marketing y formación.

Los CAW representan un estadio de menor compromiso que los ya conocidos Centros Oficiales Widex (COW), que deben tener cierta homogeneidad en cuanto a imagen, acciones de marketing, formación y facilidades pre-venta y post-venta.

Asimismo, los Centros Oficiales Widex que quieran dar un paso más y asumir el máximo compromiso con Widex Audífonos podrán integrarse en Aural, la nueva red de gabinetes auditivos propios e independientes creada por Widex, conformada desde su inicio por un centenar de centros. Aural se define como la “red de profesionales comprometidos con la mejora de la audición, el bienestar y la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva” y busca posicionarse como la red de centros auditivos de excelencia.

Una excelencia, según explica el director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, que es el resultado de un servicio exclusivo basado en rigurosos protocolos de trabajo, la profesionalidad y el elevado nivel formativo de sus profesionales y de un producto de altísima calidad: los audífonos Widex.

“No competimos, sino que compartimos el mismo canal y estrategia, con los mismos precios, herramientas, servicios, uso de la marca y campañas de marketing”, en palabras del director general de la empresa.

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