STAND 9C09 | BELTONE
Beltone ha vuelto a estar presente en la trigésimo segunda edición de la feria ExpoÓptica, siendo el único fabricante del sector que lo ha hecho de manera ininterrumpida desde su constitución en 1992.

Imagen 01: Beltone Remote Care ayuda a superar la distancia entre pacientes y profesionales.

Imagen 02: La iniciativa Start Up Day 2018 continúa apoyando a audiólogos emprendedores.
Pasados unos días desde su conclusión, los portavoces de Beltone están muy satisfechos, «en primer lugar con el contacto humano con los clientes. En plena era digital, en la que casi todo se puede hacer por internet, hay algo que no: conversar, mirar a los ojos del interlocutor, retomar el contacto, transmitir afecto… quizá este haya sido el resultado del que nos sentimos más satisfechos», afirma José Luis Otero, director general de Beltone España.
El expositor de Beltone fue uno de los más visitados de ExpoAudio. Formalmente ofreció algo distinto: en primer lugar, desde el punto de vista del diseño, con un stand abierto de par en par para presentar sus novedades en la feria; pero también por la música que se escuchó en él, puesto que en el expositor de Beltone hubo actuaciones en directo, algo que igualmente identifica a la marca en IFEMA.
Por último, comercialmente, ExpoAudio ha sido un éxito rotundo. La feria ha servido para confirmar el interés que la nueva familia de audífonos Beltone Trust había despertado en su presentación en el último tramo de 2017 y para mejorar sus excelentes datos de ventas. Pero, sin lugar a dudas, la gran estrella de ExpoAudio ha sido el sistema Remote Care. Ópticos y audiólogos de toda España han conocido este sistema, novedad mundial, con el que Beltone ha superado la última barrera entre pacientes y profesionales del sector: la distancia.