STAND 9C15 | SENNHEISER
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, participó en este gran evento en el que tomaron parte más de 120 expositores y 300 marcas.
Contó con un corner dentro del stand de Interton donde presentó los dos nuevos sistemas premium pertenecientes a su área de Audiología: Set 860 y Set 880.
Fabricados en Alemania, estos modelos destacan por estar provistos de tecnología inalámbrica de vanguardia para proporcionar un sonido nítido y potente, y porque permiten a los usuarios personalizar la experiencia de audio.
En palabras de Francisco de la Torre, Director de Sennheiser Audiology en España, «los nuevos sets de Sennheiser revolucionan el mercado de la ayuda auditiva gracias a su diseño horizontal, su gran calidad de sonido, la facilidad de uso para personas mayores y/o con alguna pérdida auditiva, y las posibilidades de personalización y adaptación del audio a las preferencias y necesidades del usuario».
Sennheiser Set 860 y Set 880 combinan una gran resistencia y durabilidad con una usabilidad sencilla. Su objetivo: ayudar a devolver la independencia a los usuarios, mientras que les facilita algo tan cotidiano como ver la televisión con otras personas y a un volumen adaptado solo para ellos.
Al mismo tiempo, el usuario puede activar la función de inteligibilidad del discurso, que hace que el audio sea más comprensible, ya que reduce el ruido de fondo.
Otro punto clave para que estos sistemas se adapten con naturalidad y facilidad a los usuarios más mayores es la ergonomía. Su estudiado diseño no ejerce presión sobre las orejas y se pueden llevar puestos durante horas, incluso por aquellos usuarios que llevan gafas.
Gracias a su conectividad inalámbrica, estos nuevos modelos aportan la libertad de moverse en un rango de hasta 70 metros. Además, su batería ofrece una autonomía de hasta 18 horas.
Finalmente, y como punto diferencial, Sennheiser Set 880 permite a los usuarios alternar fácilmente entre dos fuentes de audio.