[edgtf_custom_font custom_font_tag=»h3″ font_style=»normal» font_weight=»500″ text_transform=»None» content_custom_font=»El grado de satisfacción de los usuarios de Aural Widex es el más alto del sector» color=»#1e73be»]Autor: Widex[vc_single_image image=»14307″ img_size=»full» style=»vc_box_border»]El 92% de los usuarios adaptados con audífonos Widex los recomienda y el 86,5% reconoce que oye bien o muy bien desde que se adaptó unos Widex. Estos datos son mejores que los que arroja la media del sector, donde el porcentaje de satisfacción con los audífonos baja hasta el 78%.
El 92% de las personas adaptadas con audífonos Widex en la red de Centros Auditivos Aural están satisfechas y recomendarían esta red de gabinetes a sus familiares y amigos. El 86,5% de ellos reconoce que oye bien o muy bien desde que están usando audífonos Widex.
Así se desprende de los datos obtenidos en la Encuesta de Satisfacción NPS realizada por AEDEA para Aural Widex a 400 personas (200 personas que compraron y 200 que no lo hicieron).
Estos resultados satisfacen enormemente a los responsables de Aural Widex, la compañía distribuidora de los audífonos Widex en España. Aural Widex comercializa su producto a través de su red de centros propios, la red de centros auditivos Aural, que además se ofrece en modelo franquicia, y de distribuidores independientes (llamados Centros Oficiales Widex).[edgtf_custom_font custom_font_tag=»h3″ font_style=»normal» font_weight=»300″ text_transform=»None» content_custom_font=»Valoración desde Aural Widex» color=»#1e73be»]Para Francisco Galán, director comercial de Aural Widex, los datos de esta encuesta demuestran el acierto en el posicionamiento de Aural Widex que se basa en la excelencia auditiva y que se asienta en tres pilares:
— Un producto fiable que no compromete nunca la calidad del sonido a costa de otras mejoras.
— Un servicio excelente con una atención integral para toda la vida.
— El profesional más cualificado y orientado a conseguir la mejor adaptación posible.
Para Galán, «los datos avalan la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, por lo que unirse a Aural Widex, en cualquiera de sus opciones -franquicia o Centro Oficial Widex-, es sinónimo de rentabilidad».
La encuesta también revela que el 80% de las personas que entraron a un Centro Auditivo Aural y finalmente no se adaptaron un audífono allí, también recomendaría Aural a sus familiares y amigos. En realidad, no se aprecian grandes diferencias respecto a la valoración de Aural entre las personas que se adaptaron un audífono y las que no lo hicieron. De hecho, ambos targets dan un sobresaliente a la amabilidad de los profesionales Aural, a las explicaciones que recibieron, a las pruebas que se les realizaron y a las instalaciones.
Los aspectos que más valoraron las personas que han acudido a un centro auditivo Aural son el trato recibido, la calidad de los audífonos Widex y la profesionalidad. El hecho de poder probar en casa un audífono gratis y sin compromiso durante 15 días también, es otro de los factores mencionados.[edgtf_custom_font custom_font_tag=»h3″ font_style=»normal» font_weight=»300″ text_transform=»None» content_custom_font=»Valoración desde Aural Widex» color=»#1e73be»]La realización de esta encuesta coincide con la publicación del estudio Eurotrak, un estudio que desde años se realiza en Europa inspirado en el MarkeTrak de Estados Unidos y que se acaba de elaborar por primera vez en España gracias a la iniciativa de la Asociación Nacional de Audioprotesistas y de EHIMA, la asociación que agrupa a las principales empresas del sector, entre ellas Aural Widex.
El estudio muestra que el 78% de las personas adaptadas están satisfechas con sus audífonos, un dato muy por debajo del 92% de usuarios de audífonos Widex adaptados en Aural.
El estudio de Eurotrak revela también que el 71% de los usuarios reconoce que debería haberse adaptado antes porque su estado mental y emocional
ha mejorado tras la adaptación. Un 78% de los usuarios de audífonos prefieren los centros auditivos especializados y un 87% de los encuestados no adaptados revelan que también optarían por adquirir unos audífonos en un gabinete audiológico especializado. En España, según Eurotrak, un 11,3% de las personas tienen pérdida auditiva, pero solo un 36,5% de ellas utilizan audífonos, un dato que muestra la capacidad de crecimiento que tiene ahora mismo el sector.[vc_text_separator title=»SABER MÁS»]¿Quieres montar una franquicia Aural?
Email: franquiciasaural@widex.es
¿Te interesa distribuir audífonos Widex?
Email: comercial@widex.es
Zoom
