Los audífonos son ayudas auditivas cada día más avanzadas, que incorporan los últimos avances tecnológicos que van saliendo al mercado. Un incremento de funcionalidades y nuevas prestaciones que requieren mayor aporte energético, no sólo para que estos dispositivos funcionen correctamente sino también para que lo hagan por más tiempo; y con las máximas garantías.
Televisores y teléfonos inteligentes habilitados para bluetooth son ya la norma habitual en muchos hogares del mundo, por lo que para mantenerse al día con este cambiante panorama digital, los fabricantes de audífonos han ido desarrollando nuevos dispositivos, más sofisticados, que incorporan por ejemplo la funcionalidad inalámbrica para enlazar con la tecnología de los hogares y mejorar así la experiencia del cliente.
Como los audífonos se han convertido en dispositivos más avanzados, las baterías han evolucionado a la par para satisfacer las crecientes necesidades de energía asociadas. En este sentido, Rayovac, el fabricante de baterías de audífonos más importante del mundo, ha estado trabajando de cerca con diversos fabricantes del sector, y con los propios usuarios, para garantizar que siempre las pilas satisfagan y superen las necesidades de los audífonos.
El equipo de Investigación y Desarrollo de Rayovac está constantemente sacando el máximo partido tecnológico a sus baterías, para asegurarse de que sus productos se mantienen en la cima, en lo referente a rendimiento y consistencia.
Con 100 años de experiencia en este campo, la tecnología más avanzada de Rayovac tiene su origen en el Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa, The Spectrum Brand Instituto de Diseño y Tecnología en los Estados Unidos.
La última innovación de la compañía, Clear Sound Technology, ofrece a los consumidores un rendimiento superior de alta calidad más consistente, a lo largo de toda la vida útil de la batería de audífono y ofrece una potencia a demanda de todas las situaciones auditivas; lo que significa que el dispositivo funciona de manera óptima durante toda la vida de la batería, soportando todas sus funciones por un periodo más largo.