Es el momento de Zerena 9 | 7 | 5, la nueva familia de audífonos de Bernafon. El fabricante suizo presentó recientemente en Madrid sus nuevos productos acompañados de DECS™, un salto cuántico en tecnología auditiva, con un nuevo chip, nuevo conjunto de características premium y un nuevo software de programación.
El pasado 25 de mayo, Jorge Rodríguez, director de Ventas y Marketing de Bernafon, y María García, del departamento de Formación, fueron los encargados de introducir lo que los responsables de la firma suiza consideran que “marcará una nueva era en nuestro sector”. Esta nueva familia de audífonos Zerena y el excepcional Sistema de Control de Ambiente Dinámico (DECS™, por sus siglas en inglés) fueron presentados ante un centenar de profesionales bajo el marco del Club Financiero Génova de Madrid. “Buscamos un lugar con vistas sin límites para presentar la nueva dinámica de la audición.

Zerena es audición continua y sin límites. Donde sea y cuando sea”, explican responsables de la marca.
Al igual que en la vida real el ambiente es activo y cambia constantemente, la tecnología DECS™, innovadora y única, se adapta continuamente a los cambios que se producen en el entorno sonoro, ofreciendo al usuario más entendimiento, menos fatiga auditiva y mayor confort en situaciones ruidosas. Además de otras prestaciones, Zerena es un audífono Made for iPhone®, y tiene conectividad inalámbrica de 2,4 GHz que permite una transmisión directa con excelente calidad de sonido. Todos estos beneficios permiten que el usuario ya no tenga que pensar en los cambios del ambiente sonoro y pueda enfocarse en lo que es verdaderamente importante para él.
Un evento inspirador
Los asistentes al evento percibieron estas grandes diferencias en unos talleres prácticos a cargo del equipo técnico de Bernafon, mientras adaptaban y probaban los nuevos audífonos.

Tras el descanso, y en línea con el compromiso de la firma suiza de ofrecer a sus clientes herramientas de valor añadido que les permita crecer cada día en su negocio, los asistentes participaron en un taller de escaparatismo y visual merchandising. En el mismo se ofrecieron tips y consejos para sacar mayor provecho a una herramienta de tanto potencial para atraer clientes.
Finalmente le tocó el turno al experimentado coach Antonio Sánchez, quien mediante un discurso claro y sencillo, les explicó a los asistentes el método infalible para “Perder el miedo a vender” y motivarlos a continuar su camino del crecimiento siendo mejores “facilitadores”, tal y como él mismo definió a los profesionales allí presentes.
Como broche de oro a una jornada intensa de trabajo y sorpresas, los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel acompañado de música en directo y con una de las mejores vistas en altura de Madrid.