Bernafon Ibérica entiende la formación como un pilar básico del servicio que ofrecen a sus colaboradores. Un motivo que les hace contar con un equipo técnico y formativo altamente cualificado, ya que como complemento a su departamento de formación, todos sus delegados comerciales son también técnicos audioprotesistas.
“Nuestra pasión por el desarrollo de nuestro sector nos ha llevado a crear herramientas que nos permitan ofrecer un valor agregado a nuestros socios de forma constante”, afirma Jorge Rodríguez Martín, director de Marketing y Ventas de Bernafón Ibérica. Estas herramientas disponibles son los diversos Planes de Formación Continua con los que la empresa se marca el objetivo de brindar a sus clientes la oportunidad de desarrollarse y crecer a la vez que lo hacen sus audífonos y accesorios.
Mejorar la gestión de negocios
En concreto, Bernafon ofrece una serie de talleres y sesiones formativas adaptadas a los expertos, a los audioprotesistas y demás profesionales del sector, para que puedan sacar un mayor rendimiento en la adaptación de los audífonos, y ayudar así al buen desarrollo de su actividad profesional.
“Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años es la necesidad de escuchar a nuestros clientes y/o colaboradores; por este motivo, hemos diseñado un plan formativo a medida de sus necesidades.
Por un lado disponemos de un Plan de Formación Online en el que abordamos novedades, ajustes y adaptación de nuevos productos; y por otro lado, ofrecemos diversidad de seminarios y/o talleres con propuestas en el ámbito del conocimiento y manejo de nuestros productos, del marketing online, ventas y en definitiva con todas las herramientas que podamos encontrar para ayudar a nuestros colaboradores a mejorar la gestión de sus negocios. No sólo desde el punto de vista técnico sino también en todo lo referente a la gestión y optimización de recursos”, concluye Rodríguez.