Widex concibe la creación de sus audífonos como pequeños ordenadores auditivos que garantizan la máxima calidad sonora. Y es que su gran capacidad de procesado, sus prestaciones innovadoras como Sound Class y WidexLink y la amplitud de su Rango dinámico los convierte en aparatos tecnológicos increíblemente sofisticados.
La evolución de la tecnología auditiva no se entendería sin la contribución realizada por Widex, líder mundial en fabricación de audífonos y el primero en concebir el audífono como un ordenador auditivo de alta gama.
Y es que, por ejemplo, este fabricante danés ha provisto a sus nuevos audífonos Widex Unique de una capacidad de procesado que alcanza los 600 millones de operaciones por segundo. Esta gran capacidad de procesado es el punto de partida para garantizar la máxima calidad de sonido, es decir, que el audífono alcance la máxima precisión y garantice la mejor audibilidad con el mejor confort.
PRESTACIONES INNOVADORAS
A esta calidad de sonido se llega a través de distintas prestaciones como son la tecnología Sound Class, la tecnología inalámbrica WidexLink o su amplio Rango dinámico, características que diferencian a Widex del resto de fabricantes y que lo convierten en protagonista de la mayoría de saltos tecnológicos de la industria auditiva.
Tecnología Sound Class. Es la tecnología auditiva más avanzada del mercado y la tecnología de los nuevos audífonos Widex Unique. Clasifica los ambientes de escucha en nueve clases de sonido, detecta si hay habla o no la hay y se adapta a cada uno de estos ambientes de manera automática garantizando la mejor audición en cada uno de ellos. Ningún otro audífono del mercado logra una precisión de sonido en cada ambiente comparable a la que logra Widex.
Tecnología inalámbrica WidexLink. Proporciona una audición natural al permitir la coordinación entre los dos audífonos y la conectividad a dispositivos externos. Esta tecnología ofrece un mayor ancho de banda (de 100 Hz a 11.2 KHz) y un menor retardo en la señal de audio (menos de 10 ms). Las opciones de otros fabricantes, por el contrario, necesitan más energía y tienen un mayor retardo en la transmisión de la señal de audio, con lo cual la señal llega al oído más tarde que el sonido real, la imagen aparece en forma desincronizada con el sonido y éste puede oírse con un efecto de eco.
Rango dinámico. Widex Unique captura más sonidos que ningún otro audífono, desde los más débiles (5 db) hasta el habla en los entornos más ruidosos (113 dB). Ningún otro audífono puede proporcionar una gama de sonidos tan amplia, de una manera tan audible y confortable.