Autor: Oticon
Oticon homenajea a los sonidos silenciados por la pandemia
Las medidas que nos hemos visto obligados a tomar para frenar la expansión del Covid-19, nos ha obligado a decir temporalmente adiós a muchos hábitos y experiencias que sonaban de forma especial.
Oticon quiere hacer un homenaje a estos sonidos, esperando que pronto podamos reencontrarnos con ellos. Estos son algunos de los que más añoramos:
Un parque lleno de niños: nada resume mejor el esplendor de la infancia que el jaleo de un parque infantil.
El ambiente de una playa: ¡Cómo estamos echando de menos viajar! No hay ninguna duda de que el símbolo del ocio veraniego para muchos suena como una mezcla de las olas del mar, los gritos de los niños jugando y el movimiento alrededor de los chiringuitos.
Un bar lleno de gente: el aforo de bares y restaurantes ha sido uno de los temas más comentados y debatidos a lo largo de estos meses ¿quién no ha echado de menos ese bullicio?
Una ovación multitudinaria: el aplauso se convirtió en 2020 en el reconocimiento de la sociedad española a sus sanitarios. Ellos recibieron las ovaciones que antes dábamos a nuestros actores, músicos, bailarines y deportistas favoritos. No hay nada comparable al sonido de una bancada a rebosar de personas aplaudiendo y vitoreando el buen trabajo.
Los más optimistas ya nos dicen que la vuelta a la normalidad está cada vez más cerca y con ella, nuestro ansiado reencuentro con estas bandas sonoras de buenos momentos. Pero no olvidemos que las personas con pérdida de audición necesitan algo más que el final de la pandemia para volver a escuchar estos sonidos.
Oticon quiere recordar que, gracias a productos como Oticon More, nadie tendrá por qué decir adiós para siempre a estos sonidos y que, para estas personas también, el reencuentro será muy pronto.