Pie de foto de portada
Tomás Sánchez García, Training & Key Account Manager de Sivantos Ibérica, S.L.
www.linkedin.com/in/sangarto
email: tomas.sanchez_garcia@sivantos.com
Todo viaje, por grande que sea, comienza con un primer paso que se ha de dar con un objetivo bien definido.
Con la ilusión de todo lo que comienza después de un período de planificación y duro trabajo, con el esfuerzo y la responsabilidad de saber que solo hay una oportunidad de empezar bien, estamos comenzando nuestro camino como Sivantos Ibérica y eso nos tiene muy motivados.
Miguel Sánchez Trigo, nuestro Director General, junto con el equipo directivo de Sivantos y Audio Service, han trabajado duro durante los últimos meses para crear la nueva filial de Sivantos en España.
La compra de AS Ibérica, empresa de distribución de audífonos Audio Service propiedad de Winfried Arz, por parte de la multinacional Sivantos, fue la operación definitiva para ser el punto de partida de Sivantos Ibérica.
Ahora ya es una realidad. Somos un equipo formado por profesionales con gran experiencia en el sector audiológico español y con el ánimo de corresponder a la confianza que se ha depositado en todos nosotros.
En la actualidad, comercializamos la marca Audio Service dando continuidad a su presencia en España gracias a AS Ibérica y a otros distribuidores (Audiología S.L., Sonisord Laboratorio Audiológico y TecniVOX) que durante años han trabajado para dar a conocer la calidad, fiabilidad y gran nivel tecnológico implementado en nuestros productos, y que ahora cuentan con nuestro apoyo.
El nivel tecnológico de Audio Service no tiene complejos. Todos los productos desarrollados por Sivantos elevan la tecnología de la audición al máximo nivel, desde la conectividad directa a la identificación de diferentes entornos sonoros, desde la amplificación multicanal más sofisticada a las múltiples opciones de configuración direccional disponibles en la industria del procesamiento del sonido.
No es casualidad que en los últimos años Sivantos sea la empresa que más patentes ha presentado en el sector audiológico. Tenemos mucho que contaros, pues os ofrecemos el potencial de una empresa que comenzó su andadura hace 140 años.
En 1878 Werner Von Siemens comenzó a aplicar la amplificación del sonido para mejorar la inteligibilidad de las personas con pérdida auditiva y en 1913 comenzó la producción en serie de amplificadores.
Durante los siguientes años, en Erlangen (Alemania), se avanza rápido en el diseño de los audífonos, sistemas analógicos de amplificación e implementación de los desarrollos tecnológicos aplicados al sonido, hasta llegar a 1997 con el lanzamiento del primer audífono de amplificación digital con dos micrófonos que hizo que Siemens alcanzara un verdadero liderazgo mundial.
En 2015 se funda Sivantos a partir de la división de Audiología de Siemens, incluyendo Audibene. Y en 2016, se lanza la marca premium Signia que sustituye a Siemens.
En Sivantos Ibérica tenemos por delante grandes retos y oportunidades como filial de una gran empresa que sigue creciendo. Y estamos preparándonos para poner a vuestra disposición todo el potencial que Sivantos os puede ofrecer para ampliar la oferta de oportunidades de mejorar las condiciones auditivas y las expectativas de vuestros clientes.
En Sivantos tendréis alternativas de marca y gamas de productos lo suficientemente amplias como para cubrir segmentos de mercado que hoy son emergentes. Las necesidades tecnológicas y estéticas que los clientes demandan en el momento actual ya no deben ser consideradas como un nicho de mercado, sino como la generalidad.
Sivantos, con sus marcas Signia, Audio Service, Rexton, A&M, Hear USA y Audibene, añadiendo la próxima fusión con Widex, aportarán al mundo audiológico innovaciones que incrementarán la calidad de vida de millones de personas.
Y nosotros trabajaremos en España junto a vosotros para que esto suceda.
«La innovación, la eficiencia y un fuerte enfoque en los profesionales independientes impulsarán nuestro éxito» (Ignacio Martínez, CEO Sivantos)
¡Nos vemos pronto!