La marca ofrece cinco años de tranquilidad, desde la fecha de compra, con unas condiciones especiales, a los usuarios de audífonos ante un cúmulo de situaciones indeseables.
Consciente de lo que significa volver a reencontrarse con los sonidos cotidianos de la vida y con la necesidad de escuchar en todas las situaciones posibles, la firma danesa lanza la nueva ‘Supergarantía Beltone‘ para proteger al usuario ante situaciones indeseadas.
Con esta nueva opción, el usuario podrá disfrutar de unas condiciones exclusivas como cliente, en el caso de que pierda tus audífonos, se los roben o se rompan en cualquier accidente fortuito.
La firma danesa pone en marcha esta Supergarantía de acuerdo con los audioprotesistas, que podrán ofertarla como uno más de sus servicios en el momento de la adaptación y posterior venta de los audífonos. Gracias a ella, los clientes podrán contar con condiciones especiales de reposición ante estas incidencias, sobre el precio de venta al público de la tarifa vigente en los audífonos reemplazados.