Home / Zoom  / WIDEX MOMENT, el audífono del momento

WIDEX MOMENT, el audífono del momento

Los audioprotesistas opinan

portada-opiniones-Widex-especialistas-GA

Autor: Widex

Los audioprotesistas opinan sobre WIDEX MOMENT, el audífono del momento

El pasado octubre Aural Widex lanzaba al mercado sus nuevos audífonos WIDEX MOMENT, «los primeros audífonos que no suenan como un audífono». WIDEX MOMENT llegaba al mercado para revolucionarlo todo y para convertirse en el audífono con el que, a partir de ahora, se compararán todos.
Hemos seleccionado a una serie de Centros Oficiales Widex, distribuidores de estos audífonos además de los Centros Aural, y nos han contado su experiencia.

Apolinar Fernández

Apolinar-Fernández
Director Técnico de Audiología
Centro Óptico Berciano
Ponferrada

«WIDEX MOMENT se promociona con el eslogan de El sonido que lo cambia todo. Puede parecer que es exagerado, pero cuando lo prueban tus clientes te das cuenta de que no lo es. Todos destacan la calidad de sonido y lo bien que se oye. Su tecnología Pure Sound logra que no haya un retardo entre el sonido que entra por el audífono y el que lo hace por nuestro conducto auditivo, consiguiendo este sonido tan natural».

Mar Torviso

Mar-Torviso
Gerente
Centro Auditivo Global
Ribadeo

«Con el nuevo chip de WIDEX MOMENT se consigue un procesado ultra-rápido de la señal que permite que el efecto peine desaparezca. Con esto conseguimos poder cerrar todas esas adaptaciones con graves bien conservados que hasta ahora no podíamos llevar a buen puerto porque el sonido resultaba artificial».

Martín Díaz Fernández

Martín-Díaz-Fernández
Audiólogo
Centro Auditivo Colindres
Colindres, Cantabria

«WIDEX MOMENT es la solución a la famosa frase oigo pero no entiendo porque las personas con pérdida auditiva muchas veces sí oyen pero no logran entender al haber perdido algunos fonemas. Con WIDEX MOMENT, esto ya no pasa: la naturalidad del sonido es tan grande, que mis clientes dicen que es como si no llevaran audífonos».

Manel Marín

Manel-MArin
Director técnico de óptica
Montbui – Centre Auditiu
Caldes de Montbui

«El feedback que nos dan los pacientes es muy bueno. Comentan que en ambientes de escucha sencillos van más cómodos con el nuevo programa Pure Sound, mientras que en los más complejos siguen utilizando el programa Universal, que ya existía. También destacan la posibilidad de personalizar el audífono a través de la app. Estos avances, unidos a la Inteligencia Artificial o el streaming, hacen que cada vez más personas de 40 o 50 años, con pérdidas leves, accedan a adaptarse unos audífonos, lo que supone aumentar el público objetivo».

Diego Casas

Diego-Casas
Audiólogo
Centro Auditivo Langreo
Gijón

«La primera vez que probé WIDEX MOMENT me sorprendí muchísimo. Había leído que eran los primeros audífonos que no sonaban como un audífono porque procesaban la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono digital. Pensé que el cambio no sería sustancial porque Widex ya contaba con el menor tiempo de retardo de la industria, pero cuando los probé vi que el salto era extraordinario».

Rocío González

Rocio-Gonzalez
Propietaria y directora técnica
Centro Auditivo Widex
Chiclana

«Teníamos en nuestro Gabinete un caso de un usuario de 52 años que llevaba cinco años con pérdida auditiva. Había acudido a varios especialistas y se negaba a utilizar audífonos porque en su familia habían tenido malas experiencias. Probó WIDEX MOMENT y la expresión de su cara cambió. Ahora está adaptado e intentando que su hermano venga a adaptarse también».

Lourdes Cámara

Lourdes-camara
Directora técnica
Centro Auditivo Macsony
Barcelona

«WIDEX MOMENT supone un cambio radical para las adaptaciones abiertas. Reconozco que yo siempre he sido muy reacia a este tipo de adaptaciones pero me ha sorprendido enormemente la diferencia entre WIDEX MOMENT y el resto de audífonos pensados para pérdidas leves».

Vicente Rubio

VIcente-Rubio
Propietario y director técnico
Centro Auditivo Audimos
Zaragoza

«El usuario de estos audífonos puede descargarse una app para definir en cada situación cómo quiere oír. El audífono aprende de esas decisiones para ofrecer en cada momento la mejor audición gracias a la tecnología Machine Learning, la misma que utiliza Google para mejorar su traductor o Amazon para mostrarnos productos que nos pueden interesar».

Julio Moreno

Julio-Moreno
Propietario y director técnico
Óptica Florida
Inca, Baleares

«Uno de los aspectos que más destacan los clientes es la conectividad directa. Ahora pueden escuchar un vídeo, un Whatsapp, o hacer una llamada de teléfono recibiendo el audio directamente en los audífonos y con un sonido muy natural. Como audioprotesista, estoy encantado de poder ofrecérselo a mis clientes y creo que además, es un audífono que nos diferencia del resto de centros auditivos».

¿Eres audioprotesista y aun no has probado los nuevos WIDEX MOMENT? Contáctanos en:
Teléfono: 932 547 930
Email: comercial@widex.es

revistagacetaudio@gmail.com

Revista Gaceta Audio

Puntúa
SIN COMENTARIOS

COMENTAR ARTÍCULO

Política de Confidencialidad y Uso de cookies

Aviso legal. Política de Privacidad y Seguridad. Para continuar es necesario ACEPTAR nuestra Política de Confidencialidad descrita en este AVISO, en vigor desde el 25/05/2018. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Confidencialidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies