El libro de referencia de la Audiología del s. XXI. Con prólogo del Dr. Antolí-Candela Cano.
Dra. Antonia Angulo Jerez, Lidia Rosselló Martinelli, Dr. Alejandro Harguindey Antolí-Candela, Manuel Yuste García, Sylvester Feijoo Frazier, Francisco Brocal Fernández y Sandra Salobral Peña.
Este libro es un compendio del estado actual de los conocimientos sobre la hipoacusia, el procesamiento auditivo central, los acúfenos y la hiperacusia, así como de sus repercusiones sobre el desarrollo del lenguaje, la voz, la psicología del individuo y sus tratamientos.
Del prólogo del libro “Audiología: Teoría y Práctica”
Dr. Francisco Antolí-Candela Cano
Ediciones Egea, división editorial de la empresa de consultoría especializada en audiología Egea Consultores, saca al mercado el libro “Audiología: Teoría y Práctica”. Una publicación dirigida tanto a los profesionales en activo como a aquellos estudiantes que comienzan su andadura en el mundo de la audiología y la audioprótesis.
El libro responde a la carencia de publicaciones actualizadas sobre audiología en lengua castellana y pretende ser un manual de referencia sobre la hipoacusia, el procesamiento auditivo central, los acúfenos y la hiperacusia, así como sobre sus repercusiones en el desarrollo del lenguaje, la voz, la psicología del paciente y sus tratamientos.
En noviembre de 2017 el diseño del libro fue galardonado con la Selección CLAP al Mejor libro de texto en los Premios Internacionales de Diseño Industrial y Gráfico CLAP otorgado al diseñador gráfico Alejandro López.
Los premios CLAP permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes de España, medirse con los profesionales de toda Iberoamérica; cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño en más de 12 países. En España han participado como jurado la Red Española de Asociaciones de Diseño constituida para la coordinación e integración de la comunidad nacional de diseñadores y la Red de Empresas de diseño formada por productoras y editoras que promociona los valores del buen diseño creado en España a través de marcas y productos.